sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Que te den!

Deseo y espero que te queden pocos días, y puesta a pedir ninguno. Desde que llegaste no has parado de amenazarnos, meternos miedo y atacarnos. Has practicado la política del terror con nosotras y yo te desprecio.

Dicen que te han obligado a echar para atrás tu ley estrella, la que nos condenaba a la mitad de la población española a ser marionetas de unos tíos con faldas que opinan que una célula tiene más derechos que una mujer. Esos que piensan que no somos capaces de saber lo que queremos y que cuando decimos no queremos decir sí, esos que con estos argumentos llegan a la conclusión de que lo mejor es decidir por nosotras; cuándo seremos madres y cuando no, cosificándonos en máquinas de
parir. Una secta -de superioridad intelectual como Cañete- con un propósito, mandar en nuestros cuerpos y nuestras vidas. Ante esto estamos jodidas, con miedo a saber de qué seréis capaces, pero con fuerzas para luchar por nuestro futuro.
Porque esa es otra, antepones el derecho a nacer al derecho a vivir con dignidad con un juego malabar de palabras y conceptos que pretenden confundir nacimiento con vida. No se puede defender el derecho a la vida así, en general sin defender ni proteger a la mujer.
Ahora parece que te obligan a retirar o a aparcar el proyecto de Ley #ContraLasMujeres y no me acabo de sentir satisfecha. Nos hemos movido, movilizado, gritado y escrito en contra de tus ataques inmorales a nuestras libertades pero no hemos ganado nosotras. No es una victoria moral ni hemos vencido. Es un cierre en falso que deja la puerta abierta para una segunda parte.
 Nos seguiremos movilizando contra ti y tu ley y contra el intento de unos cuantos de someternos a su voluntad, pero quien os ha hecho torceros en vuestra decisión no ha sido la calle, ha sido la contabilidad electoral y eso da cuenta de vuestra catadura moral.
No os atrevéis a decir, a verbalizar que retiráis la ley, porque quizás estén los tuyos intentando que parezca una victoria de la sensatez, pero esos que se llaman provida van a salir a la calle a pedirte que no te agaches y que sigas firme a las promesas que les hiciste y nosotras también vamos a salir a la calle a decirte que tenemos dignidad y queremos nuestros derechos y nuestra libertad. Y por ahora para dar la cara a la sociedad salís diciendo que toca un momento de reflexión, una espera (es la excusa) a que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre la Ley actualmente en vigor y su legalidad.  Algo que antes os la traía al pairo.
Y ahí te tenemos, anunciando por enésima vez que te vas, con la cabeza muy alta, porque entiendes que no te tienen confianza. Siempre amagando con largarte para que te digan que te quedes, te supliquen y calentarte las orejitas diciéndote lo especial que eres. ¿Y si ahora no colase? ¿Te imaginas que a Mariano le diese igual? Yo tengo cava fresquito en la nevera, por si...
Hay quien opina que nunca has tenido en mente a los concebidos, salvar vidas o la ética religiosa (paradoja) y que lo único que te mueve es llamar la atención sobre ti mismo.  Eres una persona muy injusta y me atrevo a coincidir con Pradera y decir también que aprovechado, farsante, inmoral, egoísta y egocéntrico y ahora además un fracasado y eso último es lo único que ni social ni políticamente se tolera.
Como dice Galeano: el código moral actual no condena la injusticia sino el fracaso.
No dudes más, no amagues y vete ya.

@enelreves

Vídeos:
Amparanoia: "Que te den" 
Buika: "Jodida pero contenta"

 Enlaces:
Publico.es: "OMS advierte a Gallardón"
Máximo Pradera: "Alberto Glenn-Gallardón"
Público.es: PP se prepara para una crisis de Gobierno
EM: "Los obispos señalan al Gobierno por la ley del aborto"

No hay comentarios: