martes, 31 de marzo de 2015

Esto nos pasa por protestar

En el BOE nuestro de cada día
ya se ha publicado la ley de excepción que es la horma para lo que hace el Gobierno y declara ilegal lo que tanto les molesta. La protesta. Que se preparen los yayoflautas, los independentistas, los que aplauden sin ruido, los que gritan en las calles del país de los 5 millones de parados, los antidesahucios y los que piensan en voz alta o en 140 letras.
Todos, organizaciones sociales, sindicatos, agrupaciones judiciales, sindicatos de policías, partidos políticos de izquierdas todos a una, asociaciones de abogados, periodistas y hasta la ONU (nada sospechosa de ser de izquierdas) han estado de acuerdo en ponerse en contra de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Una ley que en efecto protege (a ellos), les da seguridad frente a la ciudadanía y sus manifestaciones que tanto malestar les trae. Porque con sus protestas les cortan las calles y eso es un fastidio, se manifiestan en la puerta de sus casas para decirles que son unos abusones, se van de marcha los médicos o impiden el desahucio de la casa que quieran ellos o no ya no es suya; que hubiesen pagado la hipoteca y si no, que no se hubiesen metido. ¿A ver si es que los bancos no van a tener también derechos? Aunque a lo mejor no es tan mala ¿no? Porque a ver.... Total si estos es que se pasan el día entre acampadas, protestas, marchas y mareas y así no hay quien viva.
Mira por ejemplo lo de las devoluciones en calientes. Si ya lo dijo el Ministro, se están haciendo las cosas en Melilla fuera de ley y hay que darles una cobertura normativa. Clarito, clarito. O si no, fíjate lo que le pasó a Soraya S. de S. ¿Te acuerdas? Le fueron a hacer un escrache a su propia casa esos de la PAH y estaba con su niño dándole la merienda, que el niño se puso a llorar y todo y claro, lo denunciaron. Y va el juez y dice que no se ha producido delito. Con que no ¿eh? Pues que vayan ahora a ver que pasa. No, si al final es que te tienes tú que hacer tus propias leyes.
Hay que entender que esta ley es lo mejor para nosotros, ya lo dice su preámbulo: la seguridad ciudadana es la garantía de que los derechos y libertades reconocidos y amparados por las constituciones democráticas puedan ser ejercidos libremente por la ciudadanía y no meras declaraciones formales. ¿Ves? Esta ley ampara mi derecho a tener un tráfico fluido todos los domingos, es mi derecho. Somos la mayoría silenciosa que por fin tenemos las libertad de elegir por qué calle tirar sin necesidad de estar pendientes si hay o no marea de esas. Los médicos todo el día en la calle porque quieren mantener sus privilegios, ¿los maestros? los maestros sólo quieren trabajar lo justito, si es que hasta los jueces salieron a la calle contra la ley de tasas y que casualidad que coincidió con que les habían quitado la paga extra. Todas las protestas son esas, cada uno a lo suyo.
Los números son fuertes, en los últimos tres años se han "celebrado" 90.000 manifestaciones, que se dice pronto. Y así no podemos seguir.
Y cuando te piden el DNI es por tu seguridad, no por molestarte o porque quieran saber el nombre de tus padres ni listas negras ni nada de eso que os inventáis los rojos.
Lo que no entiendo es lo de la ONU. ¿A qué viene eso de que se retire la Ley? Yo confío en la Institución, nos ampara de las armas de destrucción masiva y permitió que por fin entráramos en Irak, actúa con cautela en los conflictos entre palestinos e Israel. Todos sabemos quienes son los terroristas y por qué había que levantar un muro, ¿pero esto? Pues no van y dicen que la Ley es para evitar tantas manifestaciones  que se han producido en los últimos años. ¡¡Pues claro que sí!! ¿No es para hartarse?
Lo dicho, quien no quiera que no lo vea, pero ya se dará cuenta cuando entre en vigor de lo bien que se va a poder ir al centro, que eso si es de todos. La ley nos traerá la tranquilidad pública y a ellos los inflarán a multas a veces y a golpes también.
@enelreves

Vídeos:
Detenciones tras 21MDignidad 21.3.15
Enlaces:
Infolibre: Catálogo de horrores de la Ley Mordaza
Carlos S. Almeida: Ley Mordaza, un monstruo jurídico de tres cabezas.
El Diario.es: Guía gráfica de las sanciones Ley Mordaza

No hay comentarios: