Para Que Veas



Majorité Opprimée
by Eleonore Purriat


Sodom and Gomorrah
by Chris Caliman


¿DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA?
SARAMAGO




NO JOB LAND
#ESPAÑA



¿Pensaste que la ESCLAVITUD había terminado?
¿No la ves?
by UPSOCL





#CRISIS




POR ACTIVA Y POR PASIVA
#UnDebate
by RODRIGO CORTÉS  para 
Jameson NotodoFilmFest



EL EMPLEO
by OPUSBOU





NO a la VIOLENCIA MACHISTA
#25N


 

Contra La REFORMA LOCAL
 CCOO.FSC.CAT
#EsTuyo #EsPúblicoSálvalo




GENTE COMO TÚ
Trabajo Social
#EsTuyo #EsPúblicoSalvalo


 


GENTE COMO TÚ
Medio Ambiente
#EsPúblico  #EsTuyoSalvalo  




La Revolución de la Alegría
Lip Dub "REVOLUCIÓN"
CEIP Huertas Viejas
Coín (Málaga)
Por una Escuela Pública
#24Octubre





El Mundo según #LOMCE
24 Octubre Huelga General de la Enseñanza





#11Octubre 
Día Internacional de la Niña





1 de Octubre de 1933
Debate sobre el voto femenino

5 comentarios:

checha dijo...

Nadie está preparado para vivir un mundo al revés. Supón que a Alicia le hubieran prevenido de que iba a soñar con la reina de corazones, intentando cortarle la cabeza. A pesar de su conciencia de irrealidad, hubiera seguido sintiendo exactamente el mismo dolor, porque está habituada a su mundo, porque desde que nació, las peras eran peras, y las manzanas manzanas, la verdad verdad y la mentira mentira. Introducida en el mundo del sueño, hubiera vivido ese mundo como una auténtica pesadilla y crueldad. No se le hubiera ahorrado ni un ápice de dolor, por el contrario, como niña inteligente que era, se le hubiera añadido el dolor de estar viviendo en propia carne una irracionalidad no buscada.
La conciencia de ser engañado, y por los más cercanos, es aún más dolorosa que el desconocimiento.
Alicia, además de anhelar salir de esa cruenta pesadilla, anhelaría con toda su alma ser tonta, la más tonta del mundo, perder la conciencia de su vivencia.
Esto es lo que no saben los listillos.

checha dijo...

Olvidaba algo. ¿Quién está más ciego, el que ve la pantomima, la reconoce y no puede evitar sufrirla por ser humano, por ser inteligente, por ser consciente, por ser tomado por gilipollas, o el que se pone gafas para decirle al ciego que está ciego?.
Los extraterrestres viven en otro mundo. Quizás con ellos encajara la ausencia de sufrimiento elevado a la quinta o sexta potencia.

@enelreves dijo...

¿Se puede remediar el engaño si eres avisado de que te van a mentir? La confianza la das o no y la inocencia puede ser ceguera.
¿La ceguera puede ser voluntaria? Entonces quizás sí seamos gilipollas.
El dolor no siempre se puede evitar, pero en lo más posible estamos obligados a prevenirlo. El propio, el ajeno y el colectivo.

Anónimo dijo...

Pués si yo fuera Alicia no querria ser tonta, ni salir de la pesadilla que otros han creado para mi, sino arrastrarlos a todos ellos al fondo donde me hubiesen mandado, y de alli que saliesen como pudiesen!... el problema es cuando con su estupidez y todas sus lecciones e intentar cambios por su cuenta, perjudican a inocentes!

Anónimo dijo...

Osea que hay que prevenir y evitar dolor a quién te lo está infringiendo? jjajajaja.. bueno, en fin.. yo no lo haria.. y ferdinando tampoco, porqueun jodido y endiablado ser como fernando, no sabe ni nunca supo de inocencia, solo entiende la jerga del dinero, los clubs de alterne, y el qué sus mujeres y familias siempre lo abandonen, por golfo, y 'persona' sin escrúpulos, ni valores, ni principios de ningún tipo... y los que intentaron inculcarle, los exige en los demás, sin ningún tipo de aporte por su parte! Moro, cabrón y mentiroso... encima creerá que da clases a alguién! So mierdaa!